El equipo de Power Command® proporciona la facilidad de monitorear y controlar remotamente los grupos electrógenos, tableros de transferencia, sensores y controles de salida.
Este sistema emplea dispositivos de control que se comunican entre sí a través de microprocesadores digitales, lo que mejora el rendimiento y la funcionalidad del sistema, permitiéndole:
- Monitoreo y control local o remoto
- Recopilación de datos en tiempo real
- Retención de la información y generación de informes
- Diferentes soluciones de software.
Podrás acceder con seguridad a la interfaz de monitoreo remoto a través de un navegador web, solo necesitarás una computadora, tablet o dispositivo habilitado para navegar; no se necesita instalación de software adicional. Además, el sistema de monitoreo remoto permite que varios usuarios controlen el equipo de sistema de energía en forma simultánea y controlar los criterios de desempeño del grupo electrógeno como: datos del motor, alternador y estado del sistema de control.
También tienes la posibilidad de revisar el estado de conexión del conmutador de transferencia (disponibilidad de la fuente, datos y conexión) y nivel de carga, si está disponible. Además, están disponibles unos dispositivos opcionales de entrada/salida (E/S) que permitirán ampliar aún más las capacidades de monitoreo, y así aprovechar al máximo los beneficios de este sistema.[
Accediendo a la información en tiempo real de tus sistemas de energía desde cualquiera de tus dispositivos digitales, puedes reducir el tiempo de inactividad y costos de operación y mantenimiento.