Monitoreo Remoto

El equipo de Power Command® proporciona la facilidad de monitorear y controlar remotamente los grupos electrógenos, tableros de transferencia, sensores y controles de salida.

Este sistema emplea dispositivos de control que se comunican entre sí a través de microprocesadores digitales, lo que mejora el rendimiento y la funcionalidad del sistema, permitiéndole: 

  • Monitoreo y control local o remoto
  • Recopilación de datos en tiempo real
  • Retención de la información y generación de informes
  • Diferentes soluciones de software.

Podrás acceder con seguridad a la interfaz de monitoreo remoto a través de un navegador web, solo necesitarás una computadora, tablet o dispositivo habilitado para navegar; no se necesita instalación de software adicional. Además, el sistema de monitoreo remoto permite que varios usuarios controlen el equipo de sistema de energía en forma simultánea y controlar los criterios de desempeño del grupo electrógeno como: datos del motor,  alternador y estado del sistema de control. 

También tienes la posibilidad de revisar el estado de conexión del conmutador de transferencia (disponibilidad de la fuente, datos y conexión) y nivel de carga, si está disponible. Además, están disponibles unos dispositivos opcionales de entrada/salida (E/S) que permitirán ampliar aún más las capacidades de monitoreo, y así aprovechar al máximo los beneficios de este sistema.[

Accediendo a la información en tiempo real de tus sistemas de energía desde cualquiera de tus dispositivos digitales, puedes reducir el tiempo de inactividad y costos de operación y mantenimiento.

Comparte esta información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te podría interesar

Cogeneración

¿Sabías que con una solución de cogeneración podrás reducir los gases de efecto invernadero?  Así es, este proceso permite que a partir de un único

Leer más...