Cummins PowerCommand® Tecnología de controles digitales

Cummins PowerCommand® Tecnología de controles digitales

En Cummins somos líder mundial en sistemas de alimentación preintegrados, por eso diseñamos y fabricamos todos los componentes clave del sistema de energía; incluyendo los grupos electrógenos, tableros de transferencia y controles maestros digitales.

Estos componentes utilizan controles basados en microprocesadores PowerCommand para todas las funciones de protección y observación del sistema. Así, las inherentes capacidades de estos componentes, permiten el diseño de sistemas de energía más inteligentes, lo cual se traduce en importantes ganancias en las áreas donde los diseñadores y usuarios más lo necesitan.

 

Confiabilidad del sistema mejorada

Los controles del grupo electrógeno, controles de tableros de transferencia automático y controles maestros digitales PowerCommand tienen las siguientes características:

 

En caso de pérdida de un componente único, los controles del grupo electrógeno funcionarán independientemente para evitar una falla total del sistema.

Tienen un tiempo promedio entre fallas (MTBF) de 300.000 horas como máximo para lograr una confiabilidad óptima de lógica.

Se reduce al mínimo los puntos de falla únicos y se  mejora la confiabilidad del sistema.

El estado de todos los componentes y valores en un sistema de energía complejo se pueden visualizar  y controlar desde una unidad de central o remota, o desde una computadora.

Ofrecemos el mayor control de diseño y rendimiento para asegurar que cada elemento funcione correctamente, conforme a décadas de confiabilidad comprobada en campo.

Comparte esta información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te podría interesar

LO BARATO SALE CARO

A la hora de comprar algún producto o adquirir un servicio siempre comparamos precios y, la mayoría de veces economizar se convierte en una riesgosa

Leer más...